jueves, octubre 22, 2020

Se anuncia el desarrollo de AfterShock Media

/

LCDEPaniniConfi750

AfterShock

AfterShock Comics se fusiona con Rive Gauche para poder formar AfterShock Media. La editorial  de cómics es el hogar de series como AnimosityDark RedBabyteethA Walk Through Hell o Undone by BloodRive Gauche es la empresa de distribución detrás de algunas series de televisión como Homicide HunterSomething’s Killing MeVery Scary People, y otras.

Ahora, hemos podido saber que ambas empresas anunciaron una fusión para formar AfterShock Media. Esta nueva empresa se encargará de supervisar la biblioteca de cómics de AfterShock. Como es lógico, esta nueva asociación también permitirá llevar esas historias a otros medios como series, películas, juegos y podcasts. Estas fueron las declaraciones de Jon Kramer, CEO de AfterShock Media:

Hoy es un día importante tanto para Rive Gauche como para AfterShock Comics, dos empresas que he tenido el placer de desarrollar junto a compañeros y colaboradores increíbles. La importancia de esta unión estratégica no puede subestimarse porque ahora se tendrá un equipo para respaldar e impulsar el crecimiento de esas historias en distintos medios. Esperamos que haya muchas fases de éxito y una mayor expansión de contenido.

Fuente: ComicBook

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial