jueves, octubre 22, 2020

Se muestra una amenaza más realista en Stranger Things

/

LCDEPaniniConfi750

Stranger Things

Los niños de Stranger Things están acostumbrados a enfrentarse contra horrores interdimensionales y agentes gubernamentales corruptos, por lo que tienen experiencia en tener conflictos con peligros de todo tipo. Pero en Stranger Things: Science Camp #1, un nuevo tipo de amenaza aparece en el bosque.

Spoilers 698x90 1

Mientras Dustin está haciendo amigos en el cómic, aparece un supuesto asesino que parece ser un humano sin poderes especiales más allá de la capacidad de aterrorizar a su presa con su espeluznante máscara.

Si bien es cierto que puede que no sea tan imponente como criaturas como el Demogorgon o el Mind Flayer, el Slasher sigue siendo una seria amenaza para todos en el campamento, más aún considerando la naturaleza aislada del lugar. La posibilidad más aterradora es que el asesino podría ser simplemente un psicópata que disfruta cazando o matando. Mientras que seres como Mind Flayer y Demogorgon son amenazas para el mundo en general, el Slasher es una amenaza para Dustin y sus compañeros de campamento en un nivel más personal.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial