martes, abril 16, 2024

Star Wars muestra un corto épico sobre Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Obi-Wan Kenobi es un legendario Maestro Jedi, un héroe de las Guerras Clon que regresó del exilio para ayudar a la Alianza Rebelde en su búsqueda para derrotar al Imperio. El canal de YouTube de Star Wars Kids ha compartido un nuevo corto relacionado con Obi-Wan Kenobi. En esta breve historia, se cubre el curso del Jedi a través de toda la franquicia. Dante Basco proporciona algunas de las voces en off para establecer el tono. Al parecer, estas propuestas animadas de Star Wars Kids han funcionado muy bien dentro del público joven. Los espectadores que quieran más historias sobre Obi-Wan no tienen que ir muy lejos, ya que la serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor está en camino. 

Cuando se supo que el querido actor volvería a interpretar el papel, Internet se llenó de alegría. McGregor no ha sido tímido acerca de lo emocionado que está de volver a visitar a Obi-Wan y habló sobre ello junto a Empire:

Estoy emocionado por poder trabajar con Deborah Chow, y creo que las historias van a ser realmente buenas. Estoy entusiasmado por poder interpretarlo de nuevo. Ha pasado tiempo suficiente desde que asumí el papel del personaje. Las primeras tres películas de Star Wars que hice fueron realmente el comienzo de la fotografía digital. Ahora podremos crear cosas realmente interesantes con la ayuda de la tecnología más moderna.

Star Wars Galaxy of Adventures es una serie de cortos animados que muestra a los personajes y las historias de una galaxia muy, muy lejana, con un estilo artístico brillante y colorido, acción emocionante y una visión de los temas más importantes de la saga.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores