miércoles, abril 24, 2024

Star Wars: The High Republic muestra a sus Padawans Jedi, wookie incluido

/

Panini

Pese a que la situación con la COVID-19 obligó a posponer todo el evento a los primeros días de año, The High Republic sigue mostrando detalles de esta nueva historia de Star Wars. Hace poco pudimos ver a algunos de los Jedi que protagonizarían estas novelas y comics y sabíamos que tendrían varios Padawans a su cargo. Pero no teníamos más detalles de los jóvenes que han emprendido el camino de la Fuerza y que sin duda tendrán un papel importante en los nuevos productos de la saga galáctica por excelencia. Ahora, por fin tenemos más datos de los Padawans que protagonizaran The High Republic, entre los que se incluye un wookie.

Los implicados en el evento editorial afirman que querían mostrar una amplia gama de jóvenes, para que cada lector pueda identificarse con alguno de ellos. Los Padawans abarcan una amplia gama respecto a habilidades, devoción y personalidad, empezando por el primer presentado Bell Zettifar. Este aprendiz aparecerá en la novela de Charles Soule Light of the Jedi y estará junto a su maestro Loden Greatstorm en un puesto de avanzada Jedi en Elphrona. Como novedad el Padawan va acompañado de una nueva criatura llamada Ember, similar a una mascota a primera vista.

Lo más interesante es que en The High Republic aparecerá uno de los pocos wookies que ha decidido convertirse en Jedi, llamado Burryaga. Debido a su tamaño tiene que llevar un sable de luz equivalente, por lo que empuña uno de los más grandes vistos hasta la fecha. En los comics del evento nos han mostrado a Lula Talisola, una aprendiz especialmente diestra con el sable, leal y siempre dispuesta a ayudar a sus amigos. Por último, el Padawan que aparecerá en la novela juvenil Into the Dark tendremos a Reath Silas, cuyo maestro es miembro del Consejo Jedi y por lo tanto ha experimentado cómo funciona la diplomacia Jedi en Coruscant. A continuación, mostramos los diseños de los personajes, un nutrido grupo que sin duda tendrán un papel clave en The High Republic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores