martes, abril 23, 2024

Terry Moore muestra la primera portada de Serial, el retorno a Zoe de Rachel Rising

/

Panini

Abstract Studio, Serial, Terry Moore

Si de algo es capaz Terry Moore es de hacer que los lectores se enamoren perdidamente de sus personajes. Todo el que ha leído Strangers in Paradise ha sentido ese flechazo, normalmente con Katchoo. Moore cuenta con una capacidad increíble de creación de personajes, y es difícil que en cualquiera de sus obras no aparezca alguno especialmente atractivo o que sea el favorito de los fans. No por nada el autor consiguió hacerse un nombre publicando sus propias historias, cosa nada fácil en el mundo del comic. Hace poco anunció su nueva serie protagonizada por Zoe, uno de estos personajes carismáticos que apareció en Rachel Rising y ahora hemos podido ver la portada de esa historia llamada Serial.

El colorista de la portada es Steve Hamaker, que ha comentado que el color final proviene de ‘mucha frustración y muy poca paciencia’. Aun así asegura que colaborar con Moore en esta portada es algo que seguramente no pueda volver a repetir. Serial constará de 10 números y llegará de la mano de la editorial de Terry Moore Abstract Studio en 2021. Poco más sabemos de esta obra, aunque siendo de quien es poca duda hay al respecto de su calidad.

Zoe es uno de los personajes más queridos de Rachel Rising, obra de Moore centrada en una chica que vuelve de entre los muertos. A lo largo de los 42 números que duró la serie Rachel se acompañó de su mejor amiga Jet y la Zoe que protagoniza Serial. Esta Zoe es una cría de 10 años poseída por un demonio que se debate entre la masacre y la lucha contra la mala influencia de su interior. Ahora este personaje tendrá serie propia, donde Terry Moore además de darle protagonismo seguro que incluye a viejos conocidos de sus obras anteriores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores