sábado, abril 20, 2024

The Black Knight regresa para luchar contra King in Black

/

Panini
Black Knight

En poco tiempo, los héroes que conforman el universo Marvel deberán prepararse para la llegada de Knull a la Tierra. Deberán luchar contra él y todo el ejército de simbiontes que está a su disposición. Ahora, se sabe que The Black Knight regresará también para ayudar en esta lucha a los héroes. El famoso portador de la poderosa Ebony Blade, tomará su espada y escudo para defenderse del imparable ataque de Knull.

El equipo creativo formado por el escritor Simon Spurrier y el artista Jesús Sáiz es quien se encargará de realizar este último capítulo de la legendaria saga de Dane Whitman. Mientras la interminable horda de dragones simbiontes oscurece los cielos de Shanghai, Black Knight tendrá que vencer al creciente mal dentro de sí mismo mientras hace descubrimientos sobre su pasado. Esta fueron las palabras de Spurrier:

Siempre he tenido una debilidad por el Caballero Negro. Sobre el papel, es una espléndida combinación de fantasía y horror empapado de sangre, que de alguna manera logra mantenerse junto a los héroes brillantes y científicos del Universo Marvel. 

Creo que este evento es una muy buena oportunidad para verlo de nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores