sábado, abril 20, 2024

The Dark Mindhunter explica cuál es su origen

/

Panini
The Dark Mindhunter

Entre los más astutos y poderosos nuevos miembros del Dark Multiverse se encuentra el Dark Mindhunter, que resulta ser una combinación retorcida entre el propio Batman Martian Manhunter. Ahora, este retorcido villano revela sus horribles orígenes en Justice League #54.

DC, The Dark Mindhunter

The Dark Mindhunter explicó que era una versión de Bruce Wayne de un mundo dentro del Dark Multiverse en el que deseaba los poderes que tiene Martian Manhunter. Desesperado y cada vez más desquiciado, esta versión de Bruce se inyectó a sí mismo ADN marciano para desencadenar su diabólica transformación. A partir de ese momento, consiguió tener habilidades telepáticas, fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y la capacidad de cambiar su forma física según sea necesario.

Poseyendo el agudo intelecto que tiene Batman y teniendo la amplia gama de poderes disponibles de Martian Manhunter, el Dark Mindhunter es uno de los Dark Knights más poderosos hasta la fecha, y será uno de los mayores enemigos que deberá superar la Liga de la Justicia.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores