sábado, octubre 31, 2020

The Elder Scrolls VI podría ser exclusivo de Xbox en consolas

/

LCDEPaniniConfi750
elder scrolls vi

La sexta entrega de The Elder Scrolls podría llegar en exclusiva a PC y Xbox según recientes declaraciones de Phil Spencer.

En una entrevista con el portal Kotaku, como era de esperar, ha sido preguntado acerca de la reciente adquisición de ZeniMax, empresa madre de Bethesda y Id Software, por parte de Xbox Game Studios, y si juegos tan esperados como The Elder Scrolls VI llegará a otras consolas.

Más concretamente, la pregunta ha sido si es posible recuperar la inversión de 7.5 billones sin lanzar The Elder Scrolls VI en PlayStation. Ante esto, la respuesta ha sido afirmativa, y aunque especifica que esta adquisición no ha sido para impedir que una parte de los jugadores lo disfruten, pero que ofreciendo servicios como Xcloud o Game Pass y estando disponible en PC y Xbox, no ve necesario lanzarlo en otras plataformas.

Aunque esto no termina de confirmar que The Elder Scrolls VI vaya a llegar unicamente a Xbox, PC, y Xcloud, tampoco debemos tener muchas esperanzas. Habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Bethesda.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial