miércoles, abril 24, 2024

The Falcon and the Winter Soldier traerá de vuelta a personajes de las primeras películas del UCM

/

Panini

Después de varias entradas y salidas del calendario finalmente se anunció que la serie protagonizada por los compañeros del Steve Rogers llegará en 2021. Y es que debido a la pandemia The Falcon and the Winter Soldier pasó de ser prácticamente la primera serie del UCM en Disney+ en estrenarse a llegar el año que viene después de Bruja Escarlata y Visión. Ya sabemos que la serie contará con un nuevo Capitán América, un nuevo traje para Falcon y una novedad relacionada con Zemo pero aún quedan más sorpresas. Y es que el guionista de la serie ha adelantado que en The Falcon and the Winter Soldier veremos el regreso de caras conocidas de las primeras películas del universo cinematográfico Marvel.

Derek Kolstad que además es el guionista de John Wick aseguró en una entrevista que habrá personajes de las primeras películas que volverán para la serie totalmente reinventados que sin duda cambiarán la narración de esta. También aprovechó para hacer un alegato a favor de coger a personajes secundarios y ponerlos bajo el foco de la acción convirtiéndolos en algo mucho más interesante. De hecho, parece que es algo común en las series de Marvel de Disney+ lo de traer secundarios de las películas para darles una segunda oportunidad.

Recordemos que además del retorno a escena del Barón Zemo que interpretó en la gran pantalla Daniel Brühl también volverá en una serie la amiga de Jane Foster en las dos primeras entregas de Thor. Kat Dennings forma parte del reparto de Bruja Escarlata y Visión en un papel aún por determinar, aunque presumiblemente volverá al UCM con el mismo rol de Darcy. Por desgracia habrá que esperar al año que viene para descubrir qué personajes de las primeras películas de Marvel volverán a escena gracias a The Falcon and the Winter Soldier.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores