martes, noviembre 24, 2020

The Last Ronin muestra quién venció finalmente a las Tortugas Ninja

/

LCDEPaniniConfi750

Las Tortugas Ninja de IDW se están convirtiendo en una de las series más destacadas de la editorial, una revisión al grupo con añadidos que están haciendo las delicias de los fans. Pero si lo que buscas es algo sobre las tortugas menos colorido y más dramático se ha empezado a publicar The Last Ronin, una serie alternativa que tiene mucho de otras grandes obras como El regreso del Caballero Oscuro o Viejo Logan. Lo poco que sabíamos de esta historia es que estaría protagonizada por una sola tortuga, pero ahora conocemos que ha pasado con el resto de las Tortugas Ninja en The Last Ronin.

Spoilers

En este futuro distópico la ciudad está controlada por el nieto de Shredder Oroku Hiroto, que tiene a la población totalmente bajo a control en una Nueva York monitorizada y aislada del mundo. El hijo de Karai se vanagloria de haber sido él mismo el que acabó con el resto de tortugas diez años antes. Cuando descubre que queda una tortuga superviviente se muestra molesto, aunque la llama idiota por pensar que se ensuciaría las manos para acabar con él. Aquí empieza un ataque de la tortuga superviviente a Hiroto, pero antes de que pueda alcanzarlo es lanzado fuera del edificio por un Stockman Tech Mouser.

TMNT Last Ronin Hiroto

Después de entrar en la torre con ayuda de los fantasmas de sus hermanos saltando a través de coches voladores y destruir a un sinfín de miembros del nuevo Clan del Pie más máquina que hombre el Ronin fracasa en su misión. Pero el personaje no es la única persona en contra de este régimen, ya que es encontrado justo antes de suicidarse por su misión fallida por unos nuevos aliados. Una anciana April O’Neil aparece al final del número y desvela la identidad de este luchador solitario, uno de los grandes misterios de The Last Ronin junto a qué les pasó a las Tortugas Ninja que murieron.

TMNT Last Ronin Reveal
casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial