sábado, octubre 31, 2020

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Ms. Marvel

/

LCDEPaniniConfi750

Ms. Marvel Logo

Ms. Marvel proviene de la escritora Bisha K. Ali y se centra en Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey. El personaje apareció por primera vez en 2014 como el primer personaje musulmán de Marvel en protagonizar su propio título.

Después de una búsqueda larga y difícil, Marvel ha encontrado a su Ms. Marvel. El estudio ha elegido a Iman Vellani para protagonizar su serie de Disney+ basada en el personaje del cómic. A su vez, Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon se convirtieron en directores del proyecto. Esta noticia es oficial.

Sin embargo, esto no es todo lo que sabemos sobre la serie ya que han surgido numerosos rumores en las últimas semanas. Al parecer, se ha abierto un casting en el que parece que se busca a actrices que interpreten a Zoe Zimmer y a Tyesha Hillman. El estudio estaría buscando a una joven actriz blanca, de 16 a 20 años, para Zoe, y una actriz negra, de 27 a 33 años, para Tyesha.

Según otros rumores, se informa sobre que Jasjit Williams y Saagar Shaikh están en conversaciones para interpretar a los personajes de la serie, cada uno para los roles de los personajes de cómics Bruno Carrelli y Aamir Khan, respectivamente. Estos son los detalles para encontrar actores que interpreten a los personajes:

Sheikh: Hombre, 50-70, Oriente Medio, es el jeque de la mezquita local. Cálido, amable y comprensivo.

Fariha: Mujer, 30 años, sudanesa, inteligente e intimidante. Está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.

Aadam: Hombre, 30 años, egipcio, sudanés, árabe, musulmán, es un tipo grande, pero cómico, divertido e inteligente.

Auntie Ruby: Mujer, pakistaní, de entre 50 y 70 años, enérgica y animada. Siempre está al tanto y nunca le faltan las palabras.

Fuente: Deadline | The Direct | Murhpy’s Multiverse

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial