jueves, abril 25, 2024

Tom Holland agradece la visita de los fans al rodaje de Uncharted en Jávea (Alicante)

/

Panini

Tom Holland, Uncharted

Desde que se convirtió en el nuevo Spider-Man del universo cinematográfico Marvel la carrera de Tom Holland no ha parado de ir a más. Hace poco llegaba a Netflix El diablo a todas horas, película que contó con una crítica muy favorable respecto a la interpretación del actor. Uno de sus últimos proyectos es la adaptación a la gran pantalla de Uncharted, el popular videojuego de PlayStation protagonizado por Nathan Drake. La película se está rodando en estos momentos en España y el paso del actor por el país no ha pasado desapercibido. Incluso el propio Tom Holland ha tenido un detalle con los fans agradeciéndoles que se acercaran al set ubicado en Jávea.

No estaba permitido realizar fotos en el set, pero Holland ha colgado algunas fotos realizadas al público con su propio móvil para agradecer a todos los fans al haber ido hasta allí para ver el rodaje de Uncharted. El rodaje permanecerá en la zona hasta el próximo lunes y la filmación visitará algunos lugares más del municipio como la Cova del Orguens y La Granadella.

Acompañan en el reparto de Uncharted a Holland nada más y nada menos que Antonio Banderas y Mark Wahlberg, dos pesos pesados de la interpretación con los que cuenta la superproducción. Así que es posible que los actores también estén por allí, aunque se está llevando todo con absoluto secretismo. Así que si quieres ver de cerca a una de las estrellas del universo Marvel solo tienes que acercarte a la Comunidad Valenciana y quizás salgas en el Instagram de Tom Holland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores