viernes, abril 19, 2024

Tom Taylor demuestra lo fuerte que puede llegar a ser Jon Kent

/

Panini

DCeased: Dead Planet, Jon Kent, Superman, Tom Taylor

Hay muchos Elseworlds del universo DC que muestran un mundo destruido y abocado al desastre, pero hacía tiempo que no se veía uno tan acabado como el que mostró Tom Taylor en DCSOS. Después de que la ecuación de la anti-vida corrupta infectara a millones de personas (héroes incluidos) parecía difícil ver una secuela de esta historia. Pero Taylor no decepciona y DCeased: Dead Planet ya lleva varios números en Estados Unidos mostrando qué pasó con el planeta. Uno de sus protagonistas es el Superman de la Tierra-2 Jon Kent y en el último número de la serie hemos podido ver lo fuerte que puede ser.

DCeased: Dead Planet, Jon Kent, Superman, Tom Taylor

En DCeased: Dead Planet los héroes de Tierra-2 unen fuerzas con los pocos supervivientes que quedan para evitar la propagación del virus de la anti-vida. Jon Kent, Damian Wayne y Cassie Sandmark se convierten en la Trinidad de DC de este mundo lista para salvar lo poco que queda de él. En su viaje a Nuevo Genesis los personajes han de enfrentarse a un Orión infectado que ataca a Mr. Milagro, y este nuevo Superman es capaz de derribar de un solo golpe al hijo de Darkseid. Esto no solo es una demostración de fuerza increíble, también es una prueba que confirma una de las teorías que Damian Wayne ha estado planteando en la serie.

DCeased: Dead Planet, Jon Kent, Superman, Tom Taylor

Pese a que se podría pensar que al ser solo mitad kriptoniano Jon no llegaría a los niveles de poder de su padre para el joven Wayne es todo lo contrario. Es decir, este Batman cree que precisamente su mitad alienígena hará que sea más fuerte que su padre y el derribar a Orión es solo una prueba de esto. Si esto se extiende a la continuidad del universo DC, Jon Kent es la punta de lanza de una nueva generación de héroes que quien sabe si algún día llegarán a sustituir a sus predecesores.

DCeased: Dead Planet, Jon Kent, Superman, Tom Taylor

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores