martes, abril 23, 2024

Un adelanto del videojuego muestra a Peter Parker y Miles Morales luchando juntos

/

Panini
Miles Morales

Esta noticia puede incluir spoilers de la historia del próximo videojuego de Spider-Man protagonizado por Miles Morales.

A principios de esta semana, Insomniac Games insinuó que Peter Parker y Miles Morales se enfrentarían juntos a uno de los miembros de los Seis Siniestros en el videojuego Spider-Man: Miles Morales. Ahora, Game Informer ha presentado un nuevo video que revela qué villano será este primer jefe del juego.

En este adelanto tanto Peter como Miles están con sus trajes dispuestos a luchar contra Rhino, quien comienza a atacarlos. Más tarde, el vídeo avanza a un momento en solitario de Miles con la pelea del jefe. Miles también muestra sus explosiones de veneno, una de las habilidades únicas que tiene dentro del videojuego.

Dentro de la historia principal del juego, Peter Parker dejará brevemente Nueva York para guiar a Miles Morales durante su ausencia. Sin embargo, Miles pronto se verá atrapado entre dos bandos de una guerra de pandillas mortal, incluida una facción liderada por el nuevo Tinkerer. Spider-Man: Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 a partir del 12 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores