miércoles, abril 24, 2024

Un colaborador importante puede regresar en Spider-Man 3

/

Panini

Las películas de Spider-Man producidas por Marvel Studios y dirigidas por Sony Pictures han sido un esfuerzo verdaderamente colaborativo. El director Jon Watts se mantuvo al mando, manteniendo a Tom Holland como protagonista. También se contó con un elenco de apoyo que incluye a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei o Jon Favreau.

Ahora, con la tercera película en camino, están empezando a llegar noticias relacionadas con que más colaboradores podrían unirse al film. Michael Giacchino ha escrito algunas de las bandas sonoras de películas más memorables y queridas de los últimos tiempos. Su trabajo en Pixar le valió nominaciones al Oscar (por Ratatouille) y un premio al Oscar (por Up). A su vez, ha colaborado en películas de Marvel, incluida Doctor Strange de Scott Derrickson. Su trabajo más destacable es el realizado en las películas del Hombre Araña. El compositor explicó cómo fue el proceso de creación de la pieza musical de Spider-Man de los años 60 que sirvió de apertura de Spider-Man: Homecoming:

Fui a ver a Kevin Keige antes de que se anunciara Spider-Man. Fue antes de la Comic-Con. Recuerdo que cuando Kevin regresaba, yo iba a mi coche. Caminaba conmigo, solo estábamos hablando y me dijo: ‘¿Te gusta el viejo tema de Spider-Man ? ¿Sabes, el de los sesenta? Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando? Si. Me gusta. ¡Me encanta!’ Y él le contestó, ‘Solo estaba pensando, tenía una idea extraña. ¿Y si grabamos ese tema? Yo estaba como, ‘¡Siempre quise escuchar eso con una gran orquesta!’ Y él dijo: ‘Y luego podríamos usar eso en la Comic-Con cuando anunciemos lo que estamos haciendo y todo esto’. Y yo estaba como, ‘Oh, sí, eso suena divertido. ¡Vamos a hacer eso!’ Así es como surgió esa idea. 

Ahora, todo parece indicar que volverá para la tercera entrega de Spider-Man. Sin embargo, aún no se ha anunciado nada oficial al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores