martes, noviembre 24, 2020

Un héroe Marvel se convierte en Puño de Hierro

/

LCDEPaniniConfi750

Moon Knight se ha encargado de ayudar a su dios a tomar el control del mundo y rehacer el planeta a su propia imagen. Todo comenzó con Moon Knight luchando contra algunos de los superhéroes más poderosos de la editorial, como Iron Fist, Doctor Strange y Ghost Rider. Robó un poco de su poder y se lo dio a Khonshu.

Spoilers 698x90 1

Ahora, en Avengers #37, esta historia llega a su fin cuando los héroes más poderosos de la Tierra finalmente se unen para derrotar al dios de la luna. Su éxito se debe en gran parte a que Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, se transforma en el nuevo Iron Fist de Marvel.

The Iron Fist es una energía mística que actualmente pertenece a Danny Rand. Con este poder, Danny puede canalizar su energía interior para desatar poderosos golpes que pueden atravesar objetos sólidos. Este poder es casi tan antiguo como la Tierra. El poder de Puño de Hierro ha tenido muchos portadores a lo largo de los años y ahora, She-Hulk se ha convertido en el último. El símbolo dorado del Iron Fist brilla en el pecho del personaje sus dos puños tienen el poder de Shou-Lao

Hulk
casadeel alargado blackfriday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial