martes, diciembre 7, 2021

Valiant trae de vuelta a Harbinger con una nueva serie

/

0472c67c439b7f0cb4b97da0c7793292

Aunque la situación con el universo Valiant en España es algo complicada y actualmente nadie tiene los derechos, en Estados Unidos la editorial sigue con sus publicaciones. Uno de sus buques insignia es Harbinger, una de las obras de más éxito de la editorial con más de cinco millones de números vendidos en todo el mundo. Y es que Peter Stanchek tiene mucho tirón, y la editorial lo va a usar para marcar el inicio de la nueva etapa de la editorial. Se ha anunciado que Valiant traerá de vuelta a Harbinger con una nueva serie regular para el año que viene.

TYzGXY8kAoZskfFWmDNCa3

Esta nueva etapa del personaje promete el retorno de Stanchek como héroe, líder y revolucionario dentro del universo Valiant. La serie corre a cargo de Jackson Lanzing y Collin Kelly al guion y los guionistas prometen grandes dosis de análisis social en sus nuevas aventuras. Al dibujo lo nuevo de Harbinger tiene al artista de Spider-Gwen Robbi Rodríguez y la serie llegará a los quioscos el verano de 2021. Los autores aseguran que el comic tendrá una vertiente muy humana ya que, aunque Peter Stanchek es una de las personas más poderosas del planeta ha cometido errores y ha puesto a gente en peligro.

Pretenden crear una historia basada en como reconocer tus errores y usarlos para crecer como persona y sobre el usar tus privilegios para apoyar a los desfavorecidos, convirtiendo al personaje en ‘un presagio del mundo que queremos ver’. Los problemas sociales van a estar a la orden del día en esta nueva etapa de Harbinger, y el equipo formado por Lanzing, Kelly y Rodríguez sin duda van a usar al personaje para adentrarse en todo aquello que está mal en la sociedad actual.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores