jueves, agosto 5, 2021

Varios vengadores podrían morir a causa de la Fuerza Fénix

/

Marvel ha revelado la solicitación para el número 41 de Los Vengadores, que será publicado en enero de 2021. Esta entrega está guionizada por Jason Aaron, cuenta con las ilustraciones de Javier Garrón, y, según cuenta la sinopsis, uno o varios vengadores podría morir.

Este número está dentro del arco argumental “Enter The Phoenix“, en el que veremos a la Fuerza Fénix enfrentar a varios seres del universo Marvel en su búsqueda de un nuevo huesped. La sinopsis de esta entrega acaba con dos frases lapidarias: “Todos serán transformados. No todos sobrevivirán.

La Fuerza Fénix es una energía cósmica de poder inconmensurable. Con ella, su huesped es capaz tanto de crear vida como de acabar con ella. La huesped más icónica ha sido Jean Grey, aunque esto no significa que haya sido la única ni la primera. En este mismo arco nos presentarán al primer huesped, un vengador del año 1.000.000 A.C.

Aquí os dejamos la portada de Los Vengadores #41 ilustrada por Javier Garrón, en la que vemos a Pantera Negra como huesped de la Fuerza Fénix.

AVEN2018041 Cov 1

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian