jueves, octubre 22, 2020

Warner Bros. adaptará el cómic de superhéroes Black

/

LCDEPaniniConfi750

Black

La serie de cómics Black imagina un mundo donde solo las personas negras pueden desarrollar habilidades realmente extraordinarias. Ahora, Warner Bros. ha decidido adaptar esta historia a la pantalla grande. A través de Deadline, se puede conocer que el estudio ha dado luz verde a una película de Black.

Bryan Edward Hill, productor de Titans, ya ha escrito un guion para el film. A su vez, Warner Bros. también está intentando buscar a un director. Osajyefo financió el cómic original a través de una campaña desde Kickstarter. Black Mask Studios finalmente publicó el primer número en 2016. La historia invita a la reflexión sobre el género de superhéroes, que ha estado dominado por personajes masculinos blancos durante muchas décadas. Estas fueron las declaraciones de Jeff Robinov, CEO de Studio 8:

Nos involucramos en el desarrollo de esta historia hace más de un año. Black representa una nueva generación de narradores y creadores que pueden contar con precisión historias con el tipo de cuidado que la industria ha faltado durante décadas. La reflexión que se plantea nos llamó la atención desde el principio, y estamos orgullosos de desempeñar un papel en llevar esta historia a la pantalla grande.

Fuente: SuperHeroHype

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial