martes, marzo 2, 2021

X of Swords muestra qué X-Men se fue para siempre

/

LCDEPaniniConfi750

x of swords header 1

Desde su fundación, Krakoa había conseguido dominar a la muerte gracias a sus Protocolos de Resurrección. Un quinteto de héroes, formado por Hope Summers, Tempus, Elixir, Goldballs y Proteus, son capaces de resucitar a mutantes caídos, con su conciencia almacenada.

Spoilers 698x90 1

Después de realizar una expedición inicial a Arakko y Otherworld se sufrieron grandes pérdidas. A su vez, tal y como se pudo ver en el cómic X-Factor #2, todo parece indicar que estos Protocolos de Resurrección de Krakoa no podrán salvar al mutante caído conocido como Rockslide. Este personaje es un joven superhéroe mutante y miembro favorito de los Nuevos Mutantes. El equipo responsable de llevar a cabo los Protocolos de Resurrección se encuentra con complicaciones inesperadas al intentar traer de vuelta a Rockslide.

Finalmente, una forma imperfecta de Rockslide, deformada, consigue volver al mundo de los vivos. Este nuevo Rockslide no tiene recuerdos de su vida anterior y su mente está tan incompleta como su cuerpo. Es muy posible que este mutante se haya ido para siempre.

X-Men

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian