viernes, abril 19, 2024

Y: El último hombre recibe una actualización

/

Panini

Llegan nuevas noticias relacionadas con la serie Y: El último hombre, la cual ha sufrido varios retrasos

La adaptación de la serie de comics Y: The Last Man está en producción después de haber estado más de una década atrapada en el infierno del desarrollo. La serie Y: El último hombre cuenta con un elenco estelar como Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Julianna Canfield. Aún no se sabe cuándo se estrenará, pero ahora que el rodaje está en marcha, los fans pueden consolarse al saber que Y: The Last Man finalmente verá la luz del día.

La serie, publicada originalmente por la ahora desaparecida línea Vertigo de DC Comics, se centra en el protagonista Yorick, el último hombre vivo en la Tierra. A él se une su mono mascota llamado Ampersand como los dos últimos seres vivos masculinos. A su vez, el cómic explora los cambios sociales en el planeta después de que la abrumadora mayoría de los hombres desapareciesen. 

Muchas de las mujeres establecieron nuevas sociedades, mientras que otras tomaron el control de los sistemas existentes. Cómo Yorick y su mascota Ampersand navegan por este nuevo orden mundial se convierte en el punto narrativo de la serie a medida que avanza. El comunicado de prensa indica que los episodios serán dirigidos por mujeres. Esta es la sinopsis oficial:

Y: The Last Man atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un evento catastrófico acaba con todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre y su mono mascota. La serie sigue a los supervivientes en este nuevo mundo mientras luchan con sus esfuerzos por restaurar lo perdido y la oportunidad de construir algo mejor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores