miércoles, abril 24, 2024

Apocalipsis consigue una mejora en X de Espadas

/

Panini

Con el primer evento mutante de Hickman ya finalizado en Estados Unidos toca hacer un repaso a todo lo que ha dado de sí los 22 capítulos del evento. Ya mostramos qué mutantes habían sucumbido durante X de Espadas, pero estas muertes no han sido las únicas consecuencias de esta serie de duelos. El evento acaba de empezar en España por lo que si te interesa es peligroso seguir leyendo, pero si has seguido los acontecimientos a ritmo USA nada te pillará de nuevas. Y es que uno de los resultados más sorprendentes de X de Espadas tiene que ver con Apocalipsis, que ha conseguido una actualización a raíz de su enfrentamiento en el evento mutante.

apocalipsis, X de Espadas

Una de las peleas finales es la que protagoniza Apocalipsis con su esposa supuestamente perdida Genesis, un enfrentamiento espectacular entre los dos titanes que ocupa los últimos números del evento. La pelea entre estos dos contendientes se lleva todo el protagonismo de los compases finales de X de Espadas y más con Genesis llevando el casco de Aniquilación sobre sus hombros. Finalmente, Apocalipsis consigue retirarle el casco y como aprendimos en números anteriores el que derrota Aniquilación debe convertirse en el siguiente convirtiéndose así en el nuevo Aniquilación.

apocalipsis, X de Espadas

Pero aunque en un primer momento sucumbe a este poder, En Sabah Nur se resiste al casco hasta tal punto que se deja vencer en la ronda final frente a la reina Saturnyne. La regente de Otro Mundo le retira el casco y lo convierte en un bastón que vuelve a entregar a Genesis. Pero el verdadero giro final es cuando con el torneo ya acabado se da un intercambio de rehenes en el que Apocalipsis es intercambiado por Arakko la isla mutante, cumpliendo el gran sueño de En Sabah Nur de unir la isla mutante. No muere en el torneo pero Apocalipsis no regresa de X de Espadas, una gran pérdida para la nación mutante que habrá que ver como se repara.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores