viernes, abril 19, 2024

Arranca el crowdfunding de Historias de un Año Siesomanío

/

Panini

Debido a la pandemia muchos países aplicaron medidas restrictivas y de confinamiento severo a los ciudadanos para evitar la propagación. Pero fueron muchos los que aprovecharon todo ese tiempo para crear y desarrollar su creatividad. Muchas obras han surgido durante la pandemia, sin ir más lejos las aventuras del Murciélago de Álvaro Ortiz son fruto de esos días de distanciamiento social. Ahora con el confinamiento severo atrás pero siempre presente muchos de los proyectos creados durante la medida esperan para ser publicados. Uno de estos es Historias de un Año Siesomanío de Idígoras y Pachi, un recopilatorio de las tiras publicadas en diario SUR y que ha arrancado su campaña de crowdfunding.

Historias de un Año Siesomanío, Idígoras, Pachi

Los artistas que han participado en El Jueves y El Mundo lanzan una campaña de micro mecenazgo para recopilar las tiras de sus tres historias en las que retratan la cotidianeidad de la pandemia: La vida en los balcones, Perita Beach y Plaza “Nominá”. No solo han realizado todo este contenido durante este 2020, sino que además han creado su propia editorial en plena pandemia Maldragón Editorial. Los dibujantes con más de 20 años de profesión a sus espaldas se lanzan al ruedo con Historias de un Año Siesomanío.

Las recompensas van desde los 16 euros hasta los 180 con recompensas que oscilan entre dedicatorias y dibujos originales. Pero sin duda la más golosa es la que te otorga la portada original de Historias de un Año Siesomanío, con certificado de autenticidad incluido. Una oportunidad de oro para apoyar a una editorial que está empezando y además tener un recuerdo de uno de los grandes acontecimientos de 2020, que para bien o para mal ya ha quedado grabado en la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores