viernes, abril 19, 2024

Así es el traje de Starfire para la tercera temporada de Titans

/

Panini

DC ha mostrado cómo será el traje de Starfire para la tercera temporada de la serie Titans. Se ha podido ver gracia a una publicación en Twitter de HBO Max. El traje presenta a Starfire con una armadura alienígena que proviene de su mundo natal de Tamaran. El traje también es una buena propuesta si se tiene en cuenta el aspecto del personaje que vemos en los cómics. 

Este aspecto resulta ser muy similar al visto en Justice League Odyssey, que debutó en 2018. El traje blindado cubre gran parte del cuerpo de Starfire. Ana Diop ha gustado mucho como Koriand’r en Titans. La actriz es una de las favoritas entre los espectadores por su interpretación, y también por su sentido de la moda. Estas fueron las palabras de Gry Walker relacionadas con el personaje:

Estamos planeando una gran temporada para Kory este año. La llegada de su hermana Blackfire lanza a Kory por un camino en el que descubre secretos sobre su pasado. Además, habrá muchas sorpresas reservadas para los fans de Starfire de esta temporada.

La tercera temporada de Titans aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores