viernes, marzo 29, 2024

Así es la nueva Liga de la Justicia de DC Future State

/

Panini

DC Future State es el nuevo evento de la editorial estadounidense que explorará nuevos personajes y servirá de puerta de entrada a autores e historias que ampliarán el Universo DC. A los lectores de DC les gustará saber que este evento se podrá disfrutar a lo largo de los meses venideros.

Este cómic permitirá situar a diferentes personajes de DC en terrenos nunca antes vistos. Una portada alternativa del cómic Future State: Justice League #2, realizada por el artista Kael Ngu, muestra a la Liga de la Justicia en todo su esplendor. 

Esta nueva versión de la conocida agrupación será un poco diferente de lo que vemos habitualmente sobre ella, ya que todos no conocerán cuál es la identidad de cada miembro. Los lectores han podido descubrir al equipo: Jon Kent / Superman, Jo Mullein / Green Lantern de Far Sector y Andy Curry / Aquawoman. También encontraremos a Yara Flor, una nueva Wonder Woman brasileña, Jess Chambers, un nuevo Flash no binario y un nuevo Batman con identidad desconocida. Puede consultar la portada y la solicitud para el cómic a continuación. Esta es la sinopsis oficial:

Exiliada a un planeta lejano, la Liga de la Justicia sospecha que hay un impostor entre ellos, pero ni siquiera el próximo Batman o Green Lantern pueden encontrar las pistas que intentan saber. Mientras tanto, en la Tierra, el regreso de un villano clásico de la Liga de la Justicia puede significar la ruina para el planeta. Los doppelgängers abundan y solo la Liga de la Justicia puede salvar a la humanidad, si es que alguna vez encuentran el camino a casa.

Future State

Este cómic estará escrito por Joshua Williamson y dibujado por Robson Rocha y Daniel Henriques.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores