sábado, abril 20, 2024

Así es la nueva X-Men que tiene el poder de Black Bolt

/

Panini

Esta noticia incluye spoilers del evento relacionado con los X-Men, X of Swords.

Marvel ha introducido un mutante en el universo X-Men que básicamente tiene el poder de Black Bolt. Se trata de Bei The Blood Moon, uno de los temibles guerreros de Arrako, la contraparte oscura de la nueva tierra natal de los X-Men, Krakoa. Bei The Blood Moon ha sido presentado en el evento crossover actual de X-Men: X of Swords.

En Excalibur #14, el equipo de X-Men de Krakoa se encuentra en el Otro Mundo, esperando su torneo de duelos con el equipo de Arakko. Uno de los duelos se produce entre Bei y la fusión Doug Ramsey / Warlock. El poder mutante de Doug es ser un traductor universal, pero por alguna razón, el lenguaje de Bei es uno que no puede entender en absoluto. Nacida en Arakko, Bei the Blood Moon fue criada como una guerrera. Durante los primeros cincuenta años de su vida, nunca dijo una palabra.

El día que eligió hablar, arrasó una montaña con el sonido de su voz. Desde entonces, no solo ha aprendido el peligro de su don, sino sus aplicaciones muy prácticas. Bei puede usar Doom Note según sea necesario para crear fuertes explosiones de fuerza, pero además de su utilidad de combate, Doom Note contiene otras propiedades extrañas. Tiene un componente psíquico de bajo nivel. Es posible que el personaje juegue un papel importante en el futuro del Universo Marvel.

Marvel
Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores