jueves, abril 25, 2024

Batman muestra su arma anti-Superman definitiva

/

Panini

Además de por ser uno de los mayores detectives del universo DC, si algo caracteriza a Batman es que siempre está preparado para cualquier eventualidad. Siempre se anticipa y tiene en cuenta todas las variables en una situación, y muchas veces eso acaba dándole ventaja a través de alguna armadura o artefacto. En muchas historias su mayor preocupación es cómo podría detener a Superman si se volviera malvado, para él la mayor amenaza que existe en la Tierra. Ahora, Bruce Wayne le ha dado una vuelta de tuerca a una posible forma de detener al kriptoniano y ha mostrado su arma definitiva contra Superman.

Batman, Superman, Superman: Man of Tomorrow
Batman, Superman, Superman: Man of Tomorrow

Esta arma definitiva se ha mostrado en Superman: Man of Tomorrow #19, donde distintos Superman del multiverso atacan a Batman. Este sabe que ellos esperaran que use algún tipo de armadura con kriptonita o algo similar, pero el Murciélago se ha anticipado y lleva a la batalla algo completamente diferente. Aunque la kriptonita es la debilidad principal de Superman, otra forma de afectarlo es a través de la magia y eso es precisamente lo que hace el héroe de Gotham. Gracias a unos guantes y un hechizo surgido de la propia Zatanna Batman se envuelve en una espectacular armadura mística.

Batman, Superman, Superman: Man of Tomorrow

El problema es que llevar esta armadura agota al propio Batman y tiene limitación temporal, por lo que una vez agotado ese tiempo queda a merced de los Superman del multiverso. Esta estrategia, además de dejar patente que Bruce está pasando demasiado tiempo con la Liga de la Justicia Oscura demuestra que mientras no implique armas o asesinatos el Murciélago está dispuesto a usar cualquier truco para llevarse la victoria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores