viernes, marzo 29, 2024

BBC muestra un nuevo diseño de los Daleks de Doctor Who

/

Panini

Durante el especial navideño de este año relacionado con Doctor Who, se podrá a ver a uno de sus mayores enemigos: los Daleks. En Doctor Who: Revolution of the Daleks, se ha producido un cambio en su apariencia y estructura de poder. Radio Times ha facilitado el nuevo diseño de los Daleks en la portada de su último número. Además, el showrunner de Doctor Who, Chris Chibnall, explicó cuál sería la función de estos Daleks con respecto a los anteriores.

Siempre hay una presión cuando ofreces un nuevo diseño sobre cualquier monstruo de Doctor Who. Es parte del trabajo y eso es parte de lo que lo hace nuevo e interesante. No reemplazará lo que se ha podido ver antes, solo hemos presentado una nueva versión que no afectará al modelo original.

Matt Strevens también habló sobre este diseño:

Hemos intentado modernizarlos con la ayuda de las técnicas de filmación modernas, para que se viese lo más sofisticado posible. No podíamos alejarnos demasiado del diseño clásico, pero ¿qué podíamos hacer con eso? ¿Cómo podíamos hacer para que se sientieran diferentes, relevantes, y letales?

Doctor Who: Revolution of the Daleks podrán verse en BBC America durante la temporada navideña.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores