miércoles, abril 24, 2024

Black Lightning acabará en su cuarta temporada

/

Panini

En la primera temporada de Black Lightning, el personaje protagonista interpretado por el actor Cress Williams, tuvo que salir de su retiro para salvar a su familia y ciudad. Sin embargo, sus aventuras llegan a su final. Según apunta Entertainment Weekley, la cuarta temporada supondrá el final de la serie. Estas fueron las palabras del showrunner Salim Akil:

Cuando comenzamos el viaje que supuso Black Lightning, sabía que Jefferson Pierce y su familia serían una parte única dentro de los superhéroes. Después de ver que a los lectores de cómics de todo el mundo les gustase la serie demostró lo que imaginamos: los negros quieren verse a sí mismos en todas sus complejidades. Quiero agradecer el trabajo del elenco, los escritores y el resto del equipo, sin los cuales esto nunca hubiera llegado a suceder. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado y de los momentos que hemos vivido para dar vida a la primera familia negra de superhéroes de DC.

Esta noticia llega también junto a la que informa sobre un probable spin-off protagonizado por Painkiller de Jordan Calloway. Se produciría un episodio piloto a finales de esta temporada.

The CW emitirá la cuarta temporada de Black Lightning el 8 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores