lunes, noviembre 28, 2022

Capitana Marvel muestra a un Namor completamente nuevo

/

En el último arco de Captain Marvel, Carol Danvers fue llevada al año 2052, hogar del futuro visto por primera vez en Captain Marvel: The End. Allí, la heroína encontró un mundo que había sido devastado no por una sino por dos guerras, la segunda de las cuales transformó la Tierra en un páramo nuclear. 

Spoilers

En números recientes, se ha unido a los nuevos héroes para enfrentarse a criaturas demoníacas que deambulan por lo que queda de la Tierra. Ahora, Capitana Marvel #23 finalmente revela la identidad de Ove, y los héroes reunidos se sorprenden al ver que es una versión completamente nueva y completamente diferente de Namor. Al final del Captain Marvel #22, el grupo de Spider-Woman fue visitado por Luke Cage, quien les dijo que estaba aquí para entregar un mensaje de Ove. En este futuro, se creía que Luke Cage estaba muerto, por lo que su llegada fue toda una sorpresa. Luke transmite su mensaje y está claro que no es él mismo: sus ojos brillan en verde e invita a Carol Danvers, que viaja en el tiempo, a visitar el campamento de OveLuke no es más que un dron sin emociones, y se va tan pronto como se entrega su mensaje.

Después de reunir un equipo para estar a su lado y luchar si esta invitación resulta ser una trampa, Carol se dirige al campamento de Ove y allí encuentra algo totalmente sorprendente: Ove se parece a Namor, y les da la bienvenida a New Atlantis, una hermosa y próspera ciudad protegida por una especie de cúpula. Parece ser muy evidente que Ove es el hijo de Namor. También parece que se trata solo de un mitad atlante, y que su madre era humana, al menos, hasta cierto punto. Además se trata de un anfitrión cálido, en comparación con su padre, mucho más frío y de corta distancia.

FuenteCBR
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores