jueves, junio 30, 2022

Carl Weathers habla acerca de la gran revelación del último capítulo de El Mandaloriano

/

El pasado viernes se estrenaba el capítulo 12 de El Mandaloriano, y con él conociamos lo que Moof Guideon tiene planeado para el niño.

Carl Weathers, actor que interpreta a Greef Karga en esta misma serie, también ha sido el encargado de dirigir el capítulo 12, y en una reciente entrevista con el portal Empire ha hablado acerca de su experiencia.

Weather afirma que su trabajo como director era no dejar a penas pistas acerca de lo que estaba ocurriendo en el capítulo. Esto era un reto tanto para él como para Jon Favreau ya que sin revelar mucho, necesitaban mantener al espectador atento y con ganas de saber más.

Según Weather, la intención es que cuando la audiencia no sepa exactamente lo que esta ocurriendo, los protagonistas topen con el holograma que explica la situación y quién está detrás de la misteriosa base. Aunque Weathers habla más acerca del capítulo, no llega a revelar información importante acerca de la serie.

En el capítulo 12 de El Mandaloriano, Din Djarin regresa a Nevarro para reparar su nave, pero aprovecha para ayudar a Greef Karga y Cara Dune a eliminar la última base imperial que queda en el planeta.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores