jueves, marzo 4, 2021

Catwoman es salvada por uno de sus enemigos

/

LCDEPaniniConfi750

El personaje de DC, Catwoman, ha tenido su vida muy ocupada en los últimos tiempos tal y como se ha podido ver en los cómics que protagoniza. Además, se ha ganado unos cuantos enemigos tras haber enfadado a muchas personas poderosas durante Joker War.

Spoilers 698x90 1

Después de intentar acabar con las drogas de las calles de Alleytown, Selina Kyle ha sido salvada de una bala de francotirador gracias a otra persona que tiene intención de matarla. En Catwoman #27, Selina quiere llevar a cabo su plan y roba un gran cargamento de drogas de Khadym Mob. Tras ello, un asesino en la azotea tiene a Catwoman en el punto de mira para matarla. El jefe criminal, Pit contrató al asesino para eliminarla ya que considera que tiene principios. Antes de que pueda ejecutar el disparo, el Father Valley, quien fue contratado por el Pingüino para matar a Selina, logra matar al asesino a tiempo.

Father Valley

No se sabe mucho sobre Father Valley más allá de algunos nombres que ha empleado para identificarse. El personaje utiliza nombres como Karl Senke o Charles Valley, entre otros. Ninguno de estos nombres ha sido confirmado como real, pero la reputación de Father Valley es muy impactante. Siempre deja un rastro de cadáveres a su paso y no ha existido ningún objetivo que se le haya escapado. Para Father Valley, Selina Kyle es su objetivo y nadie conseguirá asesinarla antes que él. Valley quiere esperar a que Catwoman esté relajada y feliz para poder llevar a cabo su plan.

Father Valley
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian