jueves, marzo 28, 2024

Chris Claremont, Fabian Nicieza y otros vuelven a los X-Men

/

Panini

Después de que se revelase que Cyclops y Havok eran hermanos, hubo largos rumores y muchas especulaciones sobre quién podría ser el tercer hermano de Summers. Introducida originalmente en 1993, la idea de un posible tercer hermano Summers fue aparentemente algo que realizó Fabian Nicieza que mantuvo el espíritu de muchos de los hilos de la trama de larga duración en el largo cómic de los X-Men de Chris Claremont.

Ahora, tanto Nicieza como Claremont regresarán para una miniserie que supuestamente responderá a la pregunta del tercer hermano de Summers. Marvel anunció X-Men Legends, una serie que traerá de regreso a algunos de los escritores más importantes en la historia de los mutantes para desarrollar historias que se relacionan directamente con los períodos de tiempo que escribieron durante su tiempo con los personajes. Estas fueron las palabras de Nicieza:

Es increíblemente emocionante contar finalmente la historia del infame tercer hermano de Summers. Veinticinco años de preparación, ver la verdad sobre Adam-X revelada, y dibujada tan magníficamente por Brett Booth, es una de las experiencias más surrealistas de mi carrera. ¡Tener la oportunidad de contar esta historia mientras se inicia la nueva serie X-Men Legends es tremendamente emocionante!

Adam-X se tendrá en cuenta en esta serie, con su conexión con la familia Summers aparentemente establecida para ser explicada de una vez por todas. Años después de que Nicieza dejara la serie, en 2006, se reveló que el villano Vulcan era un hermano de Summers, pero esa respuesta no fue del gusto de muchos a los fans. El proyecto contará con el trabajo de Chris ClaremontLouise SimonsonLarry HamaPeter David, entre otros muchos.

X-Men
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores