lunes, enero 17, 2022

CINESA habilita sus salas para los jugadores

/

CINESA es una de las grandes empresas con salas de cine que permiten mostrar producciones cinematográficas dentro de España. Ahora, ha anunciado que pondrá muchas de sus salas a disposición de todos los jugadores para jugar a videojuegos en las grandes pantallas.

Las personas que quieran disfrutar de este servicio podrán hacerlo alquilando una de las salas de cine. La experiencia podrá realizarse por un precio de 250€. Los jugadores podrán estar durante dos horas y media en una sala privada de hasta 20 personas (ampliable por un extra por persona adicional). En el precio también se incluye palomitas y refresco.

Además, se ha habilitado una promoción de 3+1. Con esta oferta, los jugadores pagarán por 3 sesiones y disfrutarán de 4. Estas salas privadas podrán alquilarse de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivo). Durante las vacaciones escolares se podrá por las mañanas en los cines con este horario. También se puede solicitar otro horario diferente mediante consulta previa y según disponibilidad.

Los cines con salas habilitadas para gaming son:

• Madrid: Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa LUXE Moraleja, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Mendez Alvaro, Cinesa Manoteras
• Zaragoza: Cinesa Puerto Venecia.
• Valencia: Cinesa LUXE Bonaire.
• Barcelona: Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Som Multiespai.
• Vizcaya: Cinesa Zubiarte.
• Guipúzcoa: Cinesa Urbil.
• Sevilla: Cinesa Camas.

Para obtener un bono para disfrute propio o para regalar, se deberá escribir a [email protected].

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,208SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores