sábado, abril 20, 2024

Clownhunter quiere acabar con un villano importante de Gotham

/

Panini

El joven justiciero conocido como Clownhunter comenzó a luchar durante la Guerra del Joker. Mientras los matones con máscaras del Joker transformaban su ciudad en un infierno viviente, el personaje se encargó de proteger a la gente de la ciudad. Durante la guerra, a pesar de sus tácticas brutales, Clownhunter se convirtió en el héroe de su vecindario. Ahora se muestra que la búsqueda de Bao apenas ha comenzado.

Clownhunter, DC

La mayoría de las personas que llevaban máscaras de payaso durante el evento eran ciudadanos comunes que ahora han vuelto a vivir sus vidas normales. Clownhunter está buscando a estas personas, pero no son su único objetivo. En Batman #102, el joven justiciero dirige su atención a otro payaso de Gotham City: Harley Quinn. Harley Quinn comenzó su carrera de supervillana como la novia y mano derecha del Joker. Ella lo ayudó en su ola de crímenes durante años, hasta que finalmente rompió con él y se fue a vivir aventuras por su cuenta. Con el tiempo, Harley se convirtió en miembro de Gotham City Sirens y Suicide Squad. Se convirtió en una especie de antihéroe, y finalmente demostró ser una heroína que podía estar junto al resto de la Liga de la Justicia y la propia Batfamilia.

Clownhunter

A pesar de su historia reciente, la gente de Gotham City todavía puede ver a Harley como otra villana que los aterrorizó durante años, y ese es exactamente el caso de Clownhunter. O no sabe sobre el heroico giro de Harley, o no le importa. Para él, Harley Quinn no es diferente. En Batman #102, Harley está negociando un contrato de arrendamiento de un nuevo apartamento. Sin embargo, ella está siendo observada desde lejos por Clownhunter, quien está encaramado en una azotea vecina. Tiene repuestos y equipos a su lado, y está viendo un video para descubrir cómo construir su propio lanzacohetes.

Definitivamente es un giro oscuro para Clownhunter, a quien ya sabemos que es un asesino brutal. No solo desea matar a Harley desde la distancia, sino que la explosión seguramente causaría daños colaterales que podrían terminar costando la vida de personas inocentes. Afortunadamente, Clownhunter no puede probar su lanzacohetes casero porque es interrumpido por la nueva amenaza enmascarada de Gotham City, el Ghost-Maker. A pesar de esta interrupción, Bao volverá a enfrentarse a Harley, y seguramente será una confrontación interesante. 

Clownhunter
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores