lunes, octubre 18, 2021

¿Cuál es la forma más poderosa y definitiva de Superman?

/

Uno de los personajes más emblemáticos de DC es Superman. Este poderoso personaje forma parte de las historias más importantes y, a su vez, ha tenido numerosas versiones a lo largo de la historia.

Las habilidades de Superman se traducen en que puede absorber la luz solar y usarla en su propio beneficio. Existe una versión de un Hombre de Acero del futuro que llevó sus poderes a su máximo nivel y es posible que Superman no tenga ningún límite fijado. Esta versión apareció en DC One Million realizado por Grant Morrison, Val Semeiks, Prentis Rollins, Ken Lopez y Pat Garrahy. Con el tiempo, Clark Kent descubre que sus poderes lo hacen inmortal. A finales del siglo XXI, casi todos los amigos y familiares más cercanos de Superman habían fallecido, incluida su esposa Lois Lane.

A partir de ese momento, Superman comienza a viajar por todo el universo comprendiendo mejor sus habilidades y mejorándolas. En el año 7000, el Hombre de Acero regresa a la Tierra y presenta una nueva habilidad: proporcionar energía dentro de otras personas y convertirlos en auténticos superhéroes. Más tarde, se dirigió hacia el centro del sol, lugar en el que estableció su nueva Fortaleza de la Soledad. Superman pasó 1500 años en el sol, absorbiendo la totalidad de su energía. Este Superman tiene todos sus poderes amplificados a su última forma por los siglos de exposición a la luz solar. Golden Superman también es más inteligente y simpático de lo que era en un primer momento. Es probable que sus poderes ni siquiera se puedan medir y que se haya convertido en la fuerza inmortal e imparable más poderosa de todos los tiempos.

Superman

Golden Superman todavía existe de alguna forma, ya que se introdujo una versión debilitada del año 2735 en Electric Warriors

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial