martes, noviembre 24, 2020

David Ayer desmiente los rumores de que su versión de Escuadrón Suicida vaya a llegar a HBO Max

/

LCDEPaniniConfi750

El anuncio de que la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia iba a llegar a HBO Max abrió la puerta a que otras versiones diferentes a las estrenadas en cine lleguen a la plataforma de streaming. Otro de los directores que se subió al carro de las director’s cut fue David Ayer, que lleva meses defendiendo que Escuadrón Suicida fue recortada como forma de defenderse de las críticas que recibió la cinta. Todo este movimiento ha acabado generando el rumor de que el Ayer Cut llegaría también a HBO Max, pero el propio director ha desmentido que una nueva versión de Escuadrón Suicida vaya a llegar al servicio de streaming.

Hace unos días un medio británico aseguró que tenía múltiples fuentes que confirmaban que la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida llegaría en 2021 o 2022 a HBO Max. El propio director contestó con un tajante ‘no es cierto’ cuando le preguntaron en redes al respecto, aunque el medio sigue insistiendo en que respaldan a sus fuentes por lo que sigue en el aire. El director siempre ha sido muy crítico con la versión que llegó al cine de su película y nunca ha negado que exista el Ayer Cut, pero según el propio David Ayer no va a llegar a HBO Max.

Durante todo este tiempo el director ha asegurado que por culpa de los cambios ‘su drama conmovedor se convirtió en una comedia’ y ha defendido a capa y espada su versión. Defendió la elección de Jared Leto como Joker y explicó algunas escenas que no aparecieron en el corte final, como un asalto a Arkham de Joker y una escena en la que June Moon liberaba a la Encantadora. Pero por mucho que David Ayer defienda que su versión es mejor que lo que vimos en cines, por el momento todo apunta a que no podremos comparar esta con la versión del director.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial