viernes, abril 19, 2024

DC Future State presenta una nueva forma de resurrección

/

Panini

Muchos personajes se pondrán en peligro en el próximo evento de DC. En él, ni Tim Drake puede evitar el peligro del mundo de DC Future State que será publicado por la editorial. La solicitud del segundo y último número de la  serie limitada Future State: Robin Eternal muestra cómo es la muerte del héroe situado en el futuro de Gotham.

Según lo revelado por las solicitudes de DC Comics de febrero de 2021, Tim será asesinado por el Magistrado, la organización que se ha encargado de gobernar Gotham en el futuro y que también ha prohibido los superhéroes. A pesar de esto, Tim no permanece muerto durante un largo tiempo debido a la peligrosa Lazarus Resin. Se trata de una droga regenerativa muy potente que el Magistrado planea usar para otorgar inmortalidad a sus fuerzas, y ahora fluye por sus venas. A su vez, parece que esta resurrección tiene un coste muy elevado, ya que tendrá que recuperar lo suficiente de su frágil psique para completar su misión y volar el convoy del cielo llevando la droga.

DC Future State

Future State: Robin Eternal #2 estará escrito por Meghan Fitzmartin e ilustrado por Eddy Barrows. Estará disponible a partir del 9 de febrero de 2021.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores