viernes, marzo 29, 2024

DC reúne a Superboy y Robin en Challenge of the Super Sons

/

Panini

Superboy y Robin serán quienes protagonicen Challenge of the Super Sons. El cómic será realizado por el escritor Peter J. Tomasi y el dibujante Max Raynor. Challenge of the Super Sons será una serie digital que comenzará el 14 de diciembre. Estas fueron las palabras de Tomasi relacionadas con el proyecto:

Las historias sobre Jon y Damian en este momento de sus vidas me permiten volver a esos primeros años de mi propia infancia, y lo que estoy viviendo con mi hijo. Jon y Damian son personajes muy diferentes. Cada uno tiene su historia y perspectiva diferente. Es muy divertido escribir sobre ambos personajes.

También trabajarán artistas de la talla de Jorge Corona o Evan StanleyJorge Jiménez es quien ha realizado la portada de Challenge of the Super Sons. En esta historia, Damian y Jon deberán luchar contra su mayor amenaza: Doom Scroll. Todo girará en torno a un antiguo y mágico pergamino, en el que si aparece tu nombre morirás. Ahora, los nombres de los miembros la Liga de la Justicia se encuentran en el documento. Damian y Jon deberán de hacer todo lo posible por salvar a su familia.

DC, Robin, Superboy
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores