martes, junio 28, 2022

Disney+ revela el avance oficial del próximo especial navideño de The Lego Star Wars

/

Este año, los fans tendrán la oportunidad de pasar sus vacaciones favoritas con Lego Rey, BB-8 y el resto del personajes que forman parte del universo de Star Wars. En el vídeo, el joven Jedi descubre una clave para viajar por el espacio y tiene el tiempo justo antes del Día de la Vida. Life Day es el equivalente en el universo a la Navidad para los wookiees.

En poco tiempo, Rey conoce a Luke Skywalker, Yoda y Darth Vader, entre muchos encuentros extraordinarios. Incluso hay un cameo de cierto bebé popular. Al parecer, el Emperador quiere poner sus manos en esa llave para cambiar el destino de la galaxia. ¿Rey logrará salvar el universo y volver en el tiempo con sus amigos que le esperan para celebrar el Día de la Vida como es debido?

El especial navideño de LEGO Star Wars reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides en un alegre festín el Día de la VidaRey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, se ve envuelta en una aventura a través de la línea temporal a través de amados momentos en la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos icónicos de las nueve sagas de Skywalker. ¿Volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?

El próximo The Lego Star Wars Holiday Special debutará en Disney+ el 17 de noviembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores