viernes, marzo 29, 2024

El CEO de Sony dice que 70 dólares es un precio justo por los juegos de PS5

/

Panini

Los usuarios de videojuegos se cuentan por millones alrededor del mundo, y a medida que las plataformas han evolucionado han sufrido un aumento de precios. A tecnología mejor y más inversión en las desarrolladoras más caro será el producto final, pero son muchos jugadores los que se quejan del alto precio de algunos juegos. Esto está enfocado sobre todo a remakes y nuevas versiones de juegos ya editados, pero cada vez más también se achaca este alto coste a los nuevos títulos que van llegando. Con el lanzamiento de PlayStation 5 a la vuelta de la esquina esta cuestión vuelve a ponerse sobre la mesa, pero el CEO de Sony ha asegurado que 70 dólares/libras es un precio justo para un videojuego de PlayStation 5.

En una entrevista con The Telegraph Jim Ryan defendió el aumento de precios de los juegos de la nueva generación, que afectará especialmente a los jugadores de Reino Unido. Según palabras textuales del CEO ‘si mides las horas de entretenimiento que proporciona un videojuego como Demon’s Soul, en comparación con cualquier otra forma de entretenimiento creo que es una comparación muy sencilla de dibujar’. La cuestión de la ratio de entretenimiento que proporciona un videojuego es una de las más empleadas por las desarrolladoras, junto con que la producción de videojuegos ha aumentado costes que requieren subir los precios.

Ryan también habló sobre los supuestos informas que aseguraban que Sony quería poner precios aún más altos para sus títulos de nueva generación, asegurando que estos eran categóricamente falsos. Pero tampoco se mojó respecto al precio final de juegos de PS5 cuando se le preguntó, dejando claro que no está haciendo ninguna predicción sobre nada que pueda suceder o no en el futuro. Todo apunta a que la nueva generación va a traer nuevos precios, y no tiene pinta de que vayan a ser favorables para los usuarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores