martes, abril 23, 2024

El cocreador de las Tortugas Ninja Kevin Eastman debuta en Marvel con una historia de Conan

/

Panini

Desde que Marvel recuperó los derechos de Conan el Bárbaro no ha parado de trabajar con el personaje, incluyéndolo en muchas de las historias que se han publicado e incluso dándole las suyas propias con autores de excepción. Ahora, la editorial está preparando un verdadero homenaje para el personaje, un número especial con grandes guionistas y dibujantes que desarrollarán todo el potencial del personaje y su legado. Entre estos nombres escogidos para King-Size Conan #1 se encuentra una verdadera sorpresa, y es que el cocreador de las Tortugas Ninja Kevin Eastman tendrá una historia en este número, siendo su primer trabajo para Marvel.

Conan el bárbaro, Kevin Eastman, Marvel Comics

Eastman se ha declarado fan del cimmerio desde la infancia, y asegura que se emocionó cuando le propusieron realizar una portada y una historia completa para este número especial. Gracias a CBR podemos ver un vistazo a su trabajo para el número especial y sin duda es claramente un trabajo de Kevin Eastman adaptado a la sangría típica a la que Conan nos tiene acostumbrados. King-Size Conan #1 además de ser el primer trabajo para Marvel de uno de los creadores de las Tortugas Ninja también será el retorno al personaje del creador de una de las etapas más celebradas de Conan, el guionista Roy Thomas. Thomas llevará al personaje a sus inicios, y solo por ver su retorno a este universo merece la pena hacerse con una copia de este número especial.

Conan el bárbaro, Kevin Eastman, Marvel Comics

En King-Size Conan #1 que saldrá a la venta el 23 de diciembre Roy Thomas contará lo que pasó justo antes del inicio de su etapa con Conan publicado en los setenta. Además de Tomas y Eastman, el comic contará con la participación de grandes nombres como Chris Claremont, Kurt Busiek, el showrunner y director de Daredevil Steven S. DeKnight o Steve McNiven. Invitados de excepción para este número conmemorativo a la trayectoria del cimmerio que Marvel lanzará a la venta el mes que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores