sábado, abril 20, 2024

El Daily Planet obtiene un nuevo dueño sorprendente

/

Panini

The Daily Planet es una de las agencias de noticias más importantes dentro de DC. Debido a la identidad secreta de Superman, el periódico ha aparecido en muchos titulares importantes produciendo muchos escándalos.

DC, Superman

En el cómic Action Comics #1027, la compañía adquiere un nuevo propietario: Jimmy Olsen. El nuevo papel de Olsen aquí permitirá dar la estabilidad que necesita el Daily Planet. Durante mucho tiempo, este medio periodístico ha sido propiedad de Morgan Edge. Con el tiempo este personaje evolucionó a uno más antagónico, quien solo quería tener los máximos índices de audiencia y lectores sin importarle a qué precio.

También ha pasado por las manos de Lex Luthor, quien intentó cerrarlo definitivamente, y Perry White, fue el editor en jefe desde hace mucho tiempo. Incluso Bruce Wayne adquirió The Daily Planet antes de lo que ocurrió en FlashpointMarisol Leone, quien secretamente era la jefa del nuevo sindicato del crimen, la Mafia Invisible ocupó el cargo más importante en The Daily Planet. Por este motivo, que estuviese relacionado con la mafia, pudo haber sido el motivo definitivo para cerrar el medio.

Ahora, Jimmy se convertirá en el nuevo propietario de el Daily Planet, y sus ideas y personalidad pueden contribuir a desarrollar un medio más moderno y novedoso. Lo más importante es que ya no se encuentra en manos malvadas como las de Lex Luthor o Marisol Leone.

Superman

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores