sábado, abril 20, 2024

El juego de dados de Assassin’s Creed: Valhalla tendrá una versión física

/

Panini

Hace muy poco que llegó a las tiendas la nueva entrega de Assassin’s Creed, y son muchos los que están disfrutando de las aventuras de Eivor y explorando todos los detalles del juego. Assassin’s Creed: Valhalla era uno de los juegos más esperados del año, y entre todas las novedades y curiosidades que trae una de las más destacadas es el Orlog, un juego de dados que sirve de descanso entre misión y misión y que ha cautivado a los jugadores del videojuego. Pues bien, ahora ellos y cualquiera podrá disfrutar de este juego fuera de Assassin’s Creed, ya que el Orlog llegará al mundo real en 2021.

Ubisoft colaborará con la empresa de coleccionables PureArts para hacer una edición física de este juego de dados, que llegará en algún momento del año que viene. Es todo lo que se sabe hasta el momento de la versión física del Orlog, así que de momento toca disfrutarlo dentro del mundo de Assassin’s Creed: Valhalla. Es un juego para dos jugadores en el que se van lanzando dados y cada uno decide qué dados quedarse y qué dados volver a tirar. En ellos hay varios símbolos para representar diferentes tipos de ataques y defensas y el primer jugador que se quede sin vidas pierde el juego.

Hay unos tokens especiales que sirven para lanzar habilidades, y lo curioso del juego es que una cara del dado sirve para robar los del contrario, por lo que juegas con tus tokens y los que vas a conseguir ese turno incluidos los robados a tu rival. El juego tiene una mecánica muy sencilla y a la vez es entretenido, por lo que es normal que el Orlog vaya a llegar a las mesas tanto de los fans más acérrimos de Assassin’s Creed. Valhalla como a las de los fans de los juegos de mesa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores