sábado, abril 20, 2024

El nuevo Flash de DC Future State es un velocista no binario

/

Panini

Desde que se anunció hace unas semanas el nuevo evento de DC quedó claro que iba a ser un punto de inflexión para DC. Ya no solo por los futuros presentados y el nuevo elenco de guionistas y dibujantes, también por las nuevas incorporaciones y personajes que tomaran el relevo a los grandes nombres de la editorial. Especialmente curioso es el caso de la Liga de la Justicia de DC Future State, ya que en esta nueva versión sus integrantes no conocen sus identidades reales. Ya se habían mostrado a todos los integrantes de esta nueva Liga menos su Flash, que se ha mantenido en secreto hasta ahora que se ha confirmado que será un personaje no binario y de genero fluido.

El Flash de DC Future State es Jess Chambers también conocido como Kid Quick, personaje que hará su primera aparición en DC’s Very Merry Multiverse. El personaje fue creado por Ivan Cohen y Eleonora Carlini para una historia de ocho páginas de este número especial, y ahora asume el rol del Flash de la nueva Liga de la Justicia. Kid Quick proviene de la Tierra-11 y forma parte de Teen Justice en su mundo, aventura que podremos ver en este número especial que saldrá en diciembre.

DC Future State, Flash, Kid Quick

Por lo visto cuando se presentó el personaje y los editores vieron el diseño de Eleonora Carlini el primer personaje de genero fluido de Tierra-11 empezó a llamar la atención en DC. Así que decidieron que Kid Quick saliera de Very Merry Multiverse y pasara a formar parte de la alineación principal de la nueva Liga de la Justicia que podremos ver en DC Future State. La primera aparición del personaje será en diciembre, y a partir de ahí en 2021 pasará a ser el Flash principal del evento que promete traer muchas novedades al universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores