jueves, abril 25, 2024

El poder más subestimado de Aquaman crea el ejército más letal

/

Panini

Aquaman es un superhéroe de DC que tiene fuerza, agilidad, destreza, velocidad y resistencia aumentadas. Además, cuenta con una adaptación acuática total y es capaz de usar la telepatía para comunicarse con animales marinos.

Aquaman, DC

En Aquaman #65, se puede ver a Orm queriendo poseer el trono de Atlantis para él mismo. El villano piensa que Aquaman y Mera no han hecho un buen trabajo en Atlantis y cree que él puede realizarlo mejor. En este cómic, Arthur ha reunido al ejército más asombroso de Atlantis por su poder más subestimado. Después del fracaso que supuso su boda, el personaje marino queda herido por su medio hermano Orm. En un intento por pedir toda la ayuda posible, su habilidad para hablar con los peces permite realizar un grito de ayuda que es recibido por los seres marinos.

Mientras se comunica con los peces, Caille aumenta la llamada más allá de su alcance normal. Toda la llamada comienza a llegar a personajes DC de diferentes partes del mundo como la Liga de la Justicia o Aqualad. La llamada de auxilio que realiza Aquaman incluso se convierte en una forma diplomática, ya que convence a Lernaea y Pilot de cambiar de bando cuando Orm es derrotado. En numerosas ocasiones, Orm se burló de esta habilidad, y ahora se ha dado cuenta de que es su perdición total.

También tiene influencia política ya que Arthur no solo convoca a amigos, sino que aporta un sentido de justicia social a Atlantis. El poder de Arthur reside en cómo la llamada penetró en el corazón de las personas, abriendo los ojos a la injusticia.

Aquaman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores