miércoles, septiembre 22, 2021

El streamer Ibai Llanos aterriza en Netflix con un cortometraje

/

Que el entretenimiento cambia a pasos cada vez más rápido es ya un hecho, y cada poco sale una nueva forma de consumir contenido frente nuestras pantallas. Pese a que ya llevaban unos años, 2020 y la pandemia han generado una autentica explosión de streamers que en plataformas como Twitch se ponen delante de una cámara para entretener a veces a miles de personas. El comentarista de eSports Ibai Llanos ya era conocido como uno de los mejores casters en español, pero la fama generada a raíz de sus directos ha traspasado cualquier frontera. Ahora, el streamer protagonizará un corto que se estrenará en Netflix a finales de este mes.

Unboxing Ibai llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre y está dirigido por el director de REC Jaume Balagueró. También ha colaborado PlayStation5, la nueva consola de Sony que habrá llegado al mercado tan solo 5 días antes de que se estrene el corto. El streamer, Netflix y Sony colaboran para lanzar este proyecto y ya solo por ser la primera vez que se emite un tráiler en riguroso directo ya es sin duda uno de los proyectos del año. Ibai no para de crecer más allá de los eSports y el streaming, y esto es solo un paso más en su carrera.

Un inocente directo en el que el popular comentarista de eSports iba a mostrar la nueva consola de Sony se convierte en una pesadilla para él y todos sus compañeros en Unboxing Ibai. Solo por todo lo que han montado ya merecía la pena pararse a ver este corto, que además cuenta con la dirección de Balagueró. Solo queda esperar al 24 de noviembre para ver que nos tiene preparados uno de los streamers en español más famosos de los últimos años junto a una de las plataformas de streaming de más éxito alrededor del mundo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,072SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian