jueves, marzo 28, 2024

El videojuego Roblox se alía con Ready Player Two para crear una búsqueda del tesoro virtual

/

Panini

Para muchos la novela de Ernest Cline Ready Player One es un autentico homenaje a toda la cultura comúnmente denominada como ‘friki’. Por eso cuando se publicó la segunda parte fueron muchos los que se lanzaron a las librerías para hacerse cuanto antes con Ready Player Two. La nueva entrega se aleja de la búsqueda de la primera entrega para presentarnos otros problemas, pero sin duda la búsqueda del huevo de Pascua es algo fundamental para la historia de OASIS. Tanto es así, que Ready Player Two se une al popular videojuego Roblox para promocionar la nueva novela de Cline.

Los jugadores podrán entrar en Roblox para participar en una búsqueda del tesoro que se llevará a cabo en siete juegos diferentes y que premiará a miles de jugadores con premios temáticos de la novela publicada recientemente. Esta colaboración dará comienzo el 10 de diciembre con una charla entre Ernest Cline y el cofundador y CEO de Roblox en la que seguro que se lanzará alguna que otra pista sobre estos juegos.

“Roblox and Ready Player Two are calling Gunters back into action for an epic treasure hunt that spans seven games and awards thousands of winners with cool prizes. Do you have what it takes to crack the clues and become one of the grand prize winners? There’s only one way to find out.” (Roblox y Ready Player One están llamando a los gunters de nuevo a la acción para una búsqueda del tesoro épica que abarca siete juegos y premia a miles de ganadores con grandes premios. ¿Tienes lo que se necesita para descubrir las pistas y convertirte en uno de los ganadores del premio? Solo hay una forma de averiguarlo.)

No es la primera vez que el videojuego y la franquicia de Ernest Cline se unen, ya que en 2018 y con motivo de la adaptación cinematográfica de la primera novela se creó un evento similar que tuvo la friolera de 13 millones de participantes. Ahora, los responsables del videojuego aseguran que tendrá mucha más participación que el anterior, por lo que se espera que sea uno de los grandes eventos de Roblox de todos los tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores