lunes, abril 19, 2021

¿Es la armadura de El Mandaloriano más resistente que el escudo del Capitán América?

/

LCDEPaniniConfi750

El metal beskar que aparece en la serie de El Mandaloriano es considerado uno de los más resistentes de todo el universo. Su importancia ha ido creciendo conforme ha avanzado la última temporada de la serie de Disney+. Este metal es capaz de aguantar disparos de bláster e incluso golpes de sable de luz.

Spoilers

En la películas de Marvel también se ha podido ver que tiene su propio metal fuerte. El escudo del conocido Capitán América, forjado con vibranium, puede ser un digno rival para combatir a la armadura beskar de The Mandalorian. ¿Cuál de los dos es el metal más resistente? El metal de The Mandalorian necesita un cuidado proceso para forjarse y su resistencia es total. Cuando Ahsoka Tano tuvo que enfrentarse a El Mandaloriano descubrió que nada podía hacer contra la armadura que poseía. El vibranium de Marvel es capaz de absorber todos los impactos que recibe y transformarlos en energía. Esto le permite recibir golpes poderosos del Mjolnir de Thor o sufrir el ataque de las armas de Iron Man sin que sufra muchos daños. Sin embargo, la armadura de Star Wars presenta un problema.

Si bien es cierto que la armadura puede que sea más protectora que un escudo, las uniones que se encuentran entre las placas generan ciertas vulnerabilidades que pueden aprovechar los enemigos. A su vez, el escudo parece ser el más resistente de los dos ya que ha resistido a cualquier tipo de ataque que no haya sido magia.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian