jueves, abril 18, 2024

Esta es la primera vez que Thanos se enfrentó a los Vengadores

/

Panini

En Avengers #38, los héroes más poderosos de la Tierra se preparan para el inicio de la historia del evento Enter the Phoenix. A su vez, el número revela los secretos de Mephisto a lo largo de la historia del Universo Marvel

Marvel, Thanos, Vengadores

El personaje demoníaco ha estado jugando recientemente un intrincado juego: ha estado manipulando a varios grupos como Atlantis, los vampiros y el Escuadrón Supremo para convertirlos en los últimos enemigos de los Vengadores. Pero su influencia en realidad se extiende mucho más allá. Al parecer, resulta que Mephisto ha sido el causante de generar muchos villanos a lo largo de la historia. Los Vengadores prehistóricos fueron la primera versión del equipo de superhéroes. Liderado por un Odin con Mjolnir, el equipo estaba compuesto por Agamotto, Phoenix, Starbrand y los primeros Black Panther, Iron Fist y Ghost Rider.

Vengadores

Ahora, Avengers #38 revela que este equipo original de Avengers en realidad luchó contra un joven Thanos hace un millón de años. El cómic revela las maquinaciones de Mephisto contra los Vengadores a lo largo del tiempo, y todo comienza con el personaje demoníaco convenciendo a un Thanos adolescente para que visite la Tierra, con la promesa de que sería un lugar donde el Titán podría acercarse a la Muerte. Ahora, sabemos que durante ese tiempo, Mephisto una vez se acercó a Thanos y lo empujó en dirección a la Tierra. Como resultado de esta influencia, un joven Thanos visita la Tierra durante la Edad de Piedra y se enfrenta a Odin y su equipo de héroes. Todo esto demuestra que Thanos y los Vengadores han sido enemigos desde el inicio de los tiempos.

Thanos
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores